Acusan a R. Kelly de chantajear a sus víctimas con difundir fotos

R. Kelly  lleva un tiempo en la cárcel y parece que de momento, la libertad le queda muy lejos. A raíz de la difusión del documental ‘Surviving R. Kelly’ todo han sido problemas para él y ya cuenta con incontables acusaciones de delitos en su historial.

Prácticamente todos ellos están relacionados con el abuso sexual, la trata de mujeres e incluso con el abuso de menores, pero ahora se le va a sumar una nueva acusación porque parece que Kelly intentó silenciar a algunas de sus supuestas víctimas a través de cartas amenazantes.

R. Kelly envió cartas para chantajear a mujeres

Según informan, el motivo principal que retiene en prisión a Robert es el riesgo de fuga que ven los juristas que llevan el caso, además de que piensan que también podría intentar ponerse en contacto con sus demandantes para que cambiaran su testimonio.

Él niega que vaya a hacer tal cosa, pero el Fiscal asegura que ya intentó callar a alguna mujer en el pasado.

Kelly envió una carta escrita en máquina a un abogado que representaba a Jane Doe, amenazando con revelar fotografías comprometedoras y potencialmente vergonzosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Official MuteRKelly Movement (@officialmuterkelly) el

#RKelly está siendo acusado de intimidar a sus presuntas víctimas con cartas manuscritas amenazadoras, junto con conspirar para chantajear a las mujeres.

Esto significa que en los documentos de la investigación hay pruebas que aseguran que R. Kelly mandó cartas a mujeres chantajeándolas para que retiraran la denuncia contra él, o sino difundiría fotografías muy comprometedoras de ellas.

No sabemos cómo se encuentra el artista después de esta malísima racha, pero nosotros vemos cada vez más lejos su salida de la cárcel. De ser cierto todo lo que le imputan, realmente sí que debería pasar una buena temporada encerrado.

Pero eso lo decidirán los jueces pertinentes. De momento, nosotros seguiremos atentos a cualquier detalle que se filtre.


Tres hombres también se han metido en problemas al estar relacionados con la muerte de Mac Miller, lo que les ha llevado a recibir cargos federales.

1 1570553843 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Instagram está eliminando la pestaña "Siguiendo" de las notificaciones
Anterior → ¡Ya está disponible el tráiler de la cuarta temporada de "Rick y Morty"!