Charlamagne Tha God se burla de ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne

Mucha gente ha perdido la cabeza a lo largo del fin de semana con el estreno de ‘Tha Carter V’. El álbum de Lil Wayne pasó mucho tiempo en proceso de creación y, según se iba acercando el esperado el día de su lanzamiento, las expectativas al respecto fueron subiendo como la espuma. Unas expectativas que para la mayoría de fans se han visto cumplidas, aunque -como suele pasar en estos casos- siempre hay un sector que no se quiere subir al carro del hype, y esta vez Charlamagne Tha God está ahí dentro.

Charlamagne Tha God no cree que ‘Tha Carter V’ sea para tanto

El presentador mostró su primera reacción al álbum de Wayne en uno de los últimos episodios de The Breakfast Club, donde aprovechó para burlarse del flow de Shrimp Daddy en el tema ‘Let It Fly‘ junto a Travis Scott. Una reacción inicial de la que aparentemente luego se arrepintió, ya que usó su cuenta de Instagram para hacer una publicación en la que aclaraba sus pensamientos sobre el álbum entero:

Finalmente escuché #C5 un par de veces este fin de semana. Buen álbum. Definitivamente no es malo como algunos de vosotros decís ni tampoco el álbum del año como decís otros, pero es bueno. No es que este disco fuera a tener algún impacto en la carrera de Wayne de todas formas. Ya era un GOAT certificado hace 10 años. Solo es mi opinión y no me importa lo suficiente como para volver y pelear con vosotros por ello.

¿Qué te parece? ¿Es ‘Tha Carter V’ tan bueno como piensan algunos, o coincides con las declaraciones de Charlamagne? Cuéntanos lo que piensas. Mientras tanto, nosotros nos mantendremos a todo lo que pueda suceder, no sea que al ex de Cash Money le de por contestar a estas declaraciones en su contra.


Ya que hablamos de música… El difunto XXXTentacion se aísla del mundo el el visual de ‘Moonlight’.

1 1538419918 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 50 cent trollea a A$AP Rocky por haber resbalado en semen en la cárcel
Anterior → Nasty C y A$AP Ferg queman las calles en el videoclip de 'King'