Charlie se acuerda en su regreso de C. Tangana con ‘Contra Cultura’

Los más nostálgicos de la escena clásica española -y especialmente madrileña- están de enhorabuena: Charlie está de vuelta. Sí, sí, ese de los Bastardos, el de ‘Nadie’ o ‘XL a la Sombra’. Y muchas son las sorpresas que trae consigo, así que mejor ir paso por paso.

El artista más misterioso del panorama ha tenido un 2017 algo atípico, en el que ha cerrado su vuelta a la música con su aparición en diversos singles. Ahora ya podemos disfrutar de dos nuevos tracks en solitario: ‘Non Ghetto’ y ‘Contra Cultura’, ambos producidos por Hielo Beats y La Tapadera.

Y es que ambas tomas son los primeros adelantos de ‘SUBBOYS’, un nuevo proyecto en el que trabajan el cantante y el productor y que llegará formado por 7 canciones.

La mayor sorpresa la hemos encontrado en este último single, en el que Charlie rememora a su viejo amigo C. Tangana. Para ponernos un poco en contexto debemos saber que ambos artistas publicaron casi una década atrás un track conjunto llamado ‘Hacer Historia’.

Muchos años después Crema, ya bajo su nuevo apodo C. Tangana, mandó su personal saludo a Charlie en su ‘Back To Bars’, de la mixtape ’10/15′:

Aprendí el juego con los temas del Charlie.
Y ahora ya hemos hecho historia, cómo iba a olvidarme.

El de Hijos Bastardos ha tomado esta barra del de Agorazein, lanzada en 2015, para devolverle la muestra de afecto:

Underground guerrilla, saco a pasear los tanques.
La historia la escribe el que vence, y cómo iba a olvidarme.

¡El hype está por las nubes, sí! Pero aún habrá que esperar para escuchar el resto de ‘SUBBOYS’.


Zetazen se mantiene en pie durante su gira por España mientras lanza ‘Chin Chin’.

1515694771 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (2)