Chavi Real One, Handona y Aroxa lo prenden en ‘No toques lo mío’

Si hay tres colegas que cada vez que se juntan saltan chispas, esos son Chavi Real One, Handona y Aroxa. Hacía tiempo que no teníamos ningún tema de ellos, pero por fin hemos podido disfrutar de su nueva colaboración. Además, ha llegado justo a tiempo para prender las pistas de baile de todo el país.

Y es que ‘No toques lo mío’ es puro fuego. Por eso el videoclip no podría haber sido en otro lugar que no fuera en una fiesta veraniega en la que todo el mundo está bailando y dándolo todo.

No hay dos sin tres

Aunque tenemos que admitir que todas las canciones que han creado estos tres asturianos son dignas de cualquier lista de reproducción que te pongas para motivarte y venirte arriba.

Con ‘Infiel’ ya tuvimos un adelanto de por dónde irían los tiros con Aroxa y el otro par de locos (Chavi y Handona, of course). Pero la confirmación de que el reggaeton también se les daba de puta madre llegó de la mano de ‘Hoy se bebe’. Sin embargo, como no hay dos sin tres,  ‘No toques lo mío’ tenía que llegar tarde o temprano.

Este proyecto producido por Urbano Prodigy nos llega con un clip grabado y editado íntegramente por los intérpretes del tema junto a BajoVigilancia Films. No importa si no te sonaban sus nombres antes, dale al play y verás que es justo lo que necesitábamos para que no decayera este verano que está alcanzado su ecuador.

La distribución del tema corre a cargo de Music Hit Factory, y si os morís ya de ganas de verlo en directo sabed que el próximo 10 de agosto podréis vivirlo en el festival Vive Llanes. Obviamente, y viendo el resto de hits que han ido lanzando Chavi y Handona -esta vez junto a Aroxa- puedes esperar dejarte toda tu energía saltando y bailando, te avisamos desde ya.

Así que haz caso a Aroxa, y no dudes en añadir estas tres canciones a tus playlists, porque te aseguramos que lo vas a pasar en grande. Aunque seguro que ya no hace falta que las añadas tú porque la encontrarás en las listas de éxitos.


En cuanto al panorama internacional, quizá te interese,‘The Sun Room’, un single inédito de Mac Miller.

1 1563903027 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué esperar de la serie sobre la historia de los Wu-Tang Clan?
Anterior → Smooky MarGielaa nos muestra la cárcel en el videoclip de 'The Judge'