Chavi Real One y Handona vuelven a unirse para traernos un ‘Corito Sano’

Lo hemos dicho ya muchas veces, pero nunca nos cansaremos de decirlo: no hace falta tener muchos medios para hacer algo grande. Después de más de 5 años en el panorama musical, Chavi The Real One y Handona nos presentan su ‘Corito Sano’.

Jamás pensamos que una gasolinera daría tanto de sí. Para el videoclip del single, no ha hecho falta nada más. Unos cuantos colegas -del grupo asturiano NP obviamente- un Mercedes, unas cervezas, unos snacks y unos looks súper trap han acompañado a esta canción que no necesita ni siquiera presentación.

El tema lo dice todo por sí solo. Además de que su ritmo es pegadizo no, lo siguiente. Seguro que después de escucharla te vas a sorprender a ti mismo tarareándola en cualquier momento.

Tras los mandos del videoclip se esconde Mario Spak, artista visual al que ya conocemos bien por su impecable trabajo para otros artistas punteros como Kid Sun o Shahman.

Este par saben mantenerse con los pies en el suelo

El mensaje de la canción está bastante claro. La humildad está por encima de todo para Chavi y Handona, y viendo sus compañías, sabe de dónde viene y de quienes quiere estar rodeado, por mucho que forme parte de los grandes de la música urbana nacional. Él mismo lo dice, «aunque le hablen de porcientos el prefiere la familia, prefiere los momentos».

No podríamos acabar de hablar de esta canción sin mencionar que podríamos aplicarnos todos su letra, ya que hagas lo que hagas, siempre va a salir alguien a criticar lo que haces. Pero al final, lo que más pesa son los principios de cada uno y acabas dejando de lado la «mala vibra».

A partir de ahora cuando dudemos de nosotros, nos pondremos esta canción que es un ejemplo de que «lo bueno, si breve, dos veces bueno».


¿Te gustan los festivales? Pincha aquí y entérate como ir de gratis a uno de los más grandes de España.

1 1549201999 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj estrena freestyles de 'Going Bad' y 'Drip Too Hard'
Anterior → Snoop Dogg cree que Tekashi 6ix9ine es un soplón