Cheeks Bossman se da la mano con Young Thug en ‘UDIGG’

Buenos tiempos para Young Thug. Mientras muchos de vosotros estáis esperando una nueva referencia por parte del de Atlanta -uno que él prometió-, este se ha ido a juntar con Cheeks Bossman para mostrarnos cómo está calentando motores. Y lo mejor de todo es que el de Florida ha querido estar a la altura, lógicamente, y su esfuerzo ha dado buenos frutos.

Una nueva etapa que comienza así de bien

Ver esta publicación en Instagram

Glad I didn’t make it to the store, would’ve been locked up for a murder #OnGod

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Como ya hemos mencionado, Thugger se encuentra preparando un nuevo disco. Pero es normal que las cosas vayan despacio, porque están produciéndose muchos movimientos en su entorno. Para empezar, sólo han pasado unos días desde que se anunciase la unión de YSL -su sello- y el de Birdman, Cash Money.

Por ahora no hemos escuchado composiciones nuevas enteras, pero Young Thug sí que nos ha dejado algunas previews en sus redes sociales, así como un single inédito junto a la estrella emergente Roddy Ricch.

Ver esta publicación en Instagram

Playing fuh keeps!! 📸 @midkid6

Una publicación compartida de Cheeks Bossman (@lilrunway) el

Por otro lado, el talento aún un tanto desconocido, que lleva por nombre Cheeks Bossman, ha querido contar con el apoyo del de ‘Slime Language’ para su nuevo hit ‘UDIGG’. Recién salido de Florida, el rapero intenta hacerse un hueco ahora en la escena internacional, y qué mejor forma que trabajar algo codo con codo con alguien del nivel de Thugger.

Veremos si este lanzamiento le da resultados y si próximamente contemplamos un ascenso en su carrera. Hasta entonces, puedes disfrutar del single a través de YouTube:


Soulja Boy culmina una semana perfecta con su single ‘Dikembe Mutombo’.

1 1554725747 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chromazz demuestra su descaro en el clip de 'Crip Drip'
Anterior → Ya puedes ver el tráiler de "How High 2", con Lil Yachty