Chequeo mensual: agosto

Podríamos decir que agosto no ha sido un mes escandaloso, sino más bien interesante. Ya os sonará lo que suele pasar en verano y no sabemos si será esa la razón, pero aquí los culos siguen siendo protagonistas de una manera u otra.

El paso del Real Madrid por Estados Unidos nos ha dejado imágenes curiosas, todas con Lil Wayne como uno de los protagonistas. Un verano bastante prolífico ha sido también el de Iggy Azalea, que en tres situaciones bien diferentes ha sido una de las protagonistas del mes.

Pero mientras unos trabajaban otros se relajaban en lugares tan cercanos como Ibiza y el cumpleaños de Riccardo Tisci (de vacaciones sí venís a España, ¿eh?), y es que la isla pitiusa ha vivido una de las mayores concentración de celebrities de los últimos años; no hace falta recordar el incidente entre Justin Bieber y Orlando Bloom.

Para terminar, no podíamos dejarnos una de los imágenes más vistas de los VMAs, cuando en plena alfombra roja Usher no se pudo resistir a darle un check al booty de Kim Kardashian. ¡Disfrutadlo!

1409662270 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Eric Belinger - Drake's Ex
Anterior → DJ Mustard afirma que el Hip Hop de la costa Oeste estaba muerto antes de su ascenso