Una chica de 14 años se salva de un secuestro gracias a Snapchat

Las redes sociales tienen un montón de cosas malas, pero como todo, las buenas a veces hacen que nos alegremos de su existencia e incluso del control que a veces pueden suponer.

Gracias a Snapchat liberaron del secuestro a la chica

Aunque pueda parecer una locura esto que estamos diciendo, gracias a la opción de poder incrustar tu localización en tus publicaciones de Snapchat, la policía ha rescatado a una niña de 14 años a la que había secuestrado un hombre de 55 años.

La chica compartió con sus amigos de la red lo que estaba ocurriendo y llamaron a la policía, aunque ella no sabía dónde estaba. Entre todos consiguieron encontrar su ubicación -un motel en la ciudad californiana de San José- y obviamente, los agentes se dirigieron a allí, donde se cruzaron con Albert Thomas Vasquez, de 55 años.

En la habitación de este hombre estaba la niña, a quien rescataron rápidamente, no sin antes arrestarlo sin fianza por supuestamente cometer delitos como secuestro para cometer violación, penetración forzada con los dedos, acto lascivo con fuerza, con una menor de edad, falso encarcelamiento y violación por intoxicación. Casi nada.

La investigación posterior desveló que el Vásquez se encontró con la chica en Capitolia, a 56 quilómetros de San José, y la drogó presuntamente hasta dejarla inconsciente. Después de esto otros dos hombres ayudaron al supuesto agresor a subirla a un coche en el que podrían haber comenzado las agresiones.

Después se trasladaron al motel en cuestión y todo lo demás es historia. Bueno, obviamente los otros dos hombres fueron también arrestados por presunto secuestro y conspiración.

No se conocen más detalles sobre este caso que acabó medianamente bien, pero ahora solo queda esperar a que la justicia actúe y que ella supere este duro suceso lo mejor posible.


¿Han roto Rihanna y Hassan Jameel tras casi tres años de relación?.

1 1579448296 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cuál es de entre todos el mejor disco de Michael Jackson?
Anterior → La seguridad de 6ix9ine lo abandona porque "no merece la pena el riesgo"