Chief Keef y DaniLeigh se unen a Nimic Revenue en ‘Lifeline Reloaded’

Nimic Revenue lanzó su álbum debut este año, pero ha tenido tanto éxito que no ha perdido la oportunidad de lanzarlo de nuevo pero con algún que otro detalle que lo ha renovado por completo.

Nimic Revenue sabía que este proyecto le cambiaría la vida

El proyecto inicial contaba solo con seis canciones, pero este ‘Lifeline Reloaded’ lo ha completado con el doble de temas. Para sorpresa de todos, este nuevo tracklist incluye los nombres de Chief Keef y DaiLeigh en ‘Greenroom’ y ‘Yeah’, lo que demuestra que Nimic es uno de los artistas revelación del momento.

He sido muy honesto. Sé que va a cambiar mi vida, y sé que va a cambiar a los demás también … Crecí sin tener muchos amigos, y sé que mi música me traerá mucho más que eso. Me va a traer familia, y quiero compartir mi amor con ellos, nuestro amor por la música.

Estas eran sus palabras a la hora de presentar el trabajo en su momento y así fue, ya que su vida no ha vuelto a ser la misma desde que ha alcanzado el éxito.

Si te encanta el trap y todavía no conocías a este chaval de Minnesota de 20 años, este es el momento perfecto. Es más, deberías estar atento a sus movimientos porque Nimic Revenue forma parte de la familia Def Jam y seguro que en el futuro más próximo dará mucho que hablar.


Tinashe también ha reclutado a los mejores para su disco ‘Songs For You’

1 1574695844 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tenemos las claves de los American Music Awards 2019
Anterior → La NBA se plantea hacer un cambio total a su modelo de torneo