Chief Keef y DP Beats vuelven a la carga con ‘Boss’

¿Hay algo mejor que trabajar junto a tus amigos? Seguramente si tuviéramos la oportunidad de estar acompañados de nuestros colegas hasta en el curro, no dudaríamos en compartir hasta los momentos más aburridos con ellos para que dejaran de ser así.

Aunque está claro que Chief Keef y DP Beats lo tienen mucho más fácil para colaborar en lo profesional porque ellos mismos son sus propios jefes y si les llega la inspiración, no les queda más remedio que ir al estudio para hacer realidad su visión.

Por eso ‘Boss’ es su nueva canción conjunta, porque estos dos se entienden muy bien en el estudio y saben que son la combinación perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Out now.. link in bio

Una publicación compartida de DON P. (@dp.beats) el

Fuera ahora, link en la biografía.

Chief Keef no para ni un segundo

Chief Keef es de estos artistas que no paran de crear nueva música, pero este año está siendo diferente para él porque no se ha tomado ningún respiro, pero tampoco ha continuado con el ritmo frenético al que nos tenía acostumbrados durante el 2018.

Desde enero hemos podido disfrutar de ‘The Leek 7’, ‘GloToven’ y ‘Cap Flow’, entre otros proyectos, aunque no todo ha sido bueno ya que Tekashi confesó que fue él quien organizó el tiroteo contra Keef.

Con todo, la música es la vía de escape del artista y por eso no nos ha extrañado nada que se haya unido a su viejo conocido DP Beats para ‘Boss’, un tema que quizá no es tan ambicioso ni potente como otros proyectos conjuntos de estos dos, pero que mantiene igualmente su estilo tan característico.

Si necesitas un tema que te anime el fin de semana, aquí tienes ‘Boss’ de DP Beats y Chief Keef.


Snoop Dogg también ha querido volver al panorama con ‘I Wanna Thank Me’, un tema que recupera el sonido West Coast.

1 1566056867 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Va a convertirse Jay-Z en copropietario de un equipo de la NFL?
Anterior → Ya está aquí 'So Much Fun', el último disco de Young Thug