Chief Keef ya está en libertad tras ser detenido por posesión de drogas
Chief Keef se volvió a ver las caras con la justicia el día de ayer en el aeropuerto de Sioux Falls, Idaho (Washington D.C.) donde fue arrestado con cargos por posesión de drogas.
Según información del portal Argus Leader , Keith Cozart (nombre real del rapero) fue detenido el martes 13 de junio sobre las 9:00 AM cuando se le halló parafernalia para el consumo de drogas y marihuana en una cantidad que estaría entre las dos onzas (unos 50 gr) y la media libra (algo más de 200 gr). Además, la seguridad aeropuertuaria también encontró dos comestibles de THC y cuatro porros en su equipaje. Como era de esperar viendo todo el material incautado, Kief fue llevado preso inmediatamente a la cárcel de Minnehaha County.
Afortunadamente para el artista de Chicago la cosa no pasó a mayores y, aunque en un principio se le encerró sin posibilidad de salir bajo fianza, la ley reculó y ya está libre después de pagar 2.000 dólares en efectivo, según comunicó su colega DJ Akademiks a través de sus redes sociales.
Chief Keef pagó la multa de 2.000$ dólares en efectivo. Está en libertad. No más brownies de hierba en tu equipaje sosa…
No es la primera vez que Chief se ve envuelto en problemas legales, y es que en los últimos meses ha ocupado más titulares por esto que por su música -aunque no nos olvidamos de su disco ‘Thot Breaker’ que vio la luz hace solo unos días. Para el recuerdo queda la locura de asaltar la casa de su antiguo productor con una AK-47, o las múltiples ocasiones en que ha puesto en peligro su libertad bajo fianza después de que aquello ocurriera.
A estas alturas ya parece tontería esperar que Sosa deje de meterse en líos, pero al menos nos alegramos de que esté fuera de prisión para poder seguir disfrutando de su música.