Chief Keef suelta dos vídeos de una: ‘Rawlings / TV On (Big Boss)’

Está siendo uno de los años más importantes para Chief Keef, quién lo iba a decir. Había quien pensaba que incluso los ataques de Tekashi 6ix9ine iban a acabar con su carrera. Pero si no lo han hecho las balas que llevaban su nombre, cómo lo iba a hacer el de Brooklyn hablando. Uno de los dueños del sonido más potente del trap hecho en Chicago regresa con dos videoclips en uno, para sus singles ‘Rawlings’ y ‘Tv On (Big Boss)’.

Chief Keef sigue dando cera con su ‘Mansion Musick’

Fue el 13 de julio de este mismo año cuando Keef soltó su último álbum de estudio, una auténtica bomba llamada ‘Mansion Musick’. El proyecto está formado por un total de 11 bangers entre los que encontramos las colaboraciones vocales de Playboi Carti y Tadoe. Entre todos esos cortes encontramos dos, ‘Rawlings’ y ‘Tv On (Big Boss)’, que ahora ya cuentan con videoclips propios, aunque aunados en uno.

Where the Umbrella

Una publicación compartida de Chief Keef (@chieffkeeffsossa) el

Chief regresa como él sólo sabe, rodeado de tías -un tanto ligeras de ropa, no vamos a asustarnos a estas alturas- y bien cargado de diferentes armas de fuego que la inmensa mayoría sólo veremos en videojuegos. La auténtica vida del trap. La obra corre a cargo de J.R. Saint Films, y durante poco más de cuatro minutos volvemos a disfrutar del Keef más dinámico y duro:

Tengo a esos perros ahí fuera, esnifando.
Corriendo alrededor de tu cocina, ¿dónde está tu mierda?
Envío a mi cerrajero a tu puerta,
envío a mi bloque contra tus tíos.

El de Chicago no suele andarse con mierdas, y lo mejor de todo es que este 2018 nos está dando mucho material para que quememos.


Un clip que está reventando es el de ‘Yeezy’ de Anuel AA y Ñengo Flow.

1 1535631980 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga denuncia a Birdman y Lil Wayne por valor de 1 millón de dólares
Anterior → Lil Pump, arrestado en Miami por conducir su Rolls-Royce sin licencia