Chief Keef y Zaytoven estrenan su proyecto ‘GloToven’

Desde hace tiempo que Chief Keef y el productor Zaytoven nos venían prometiendo una bomba de forma conjunta. La idea comenzó a rondar hace prácticamente un año, cuando los dos decidieron sacar a la luz el corte ‘Flees’, perteneciente al disco ‘Trapping Made It Happen’ de Zaytoven. Ahora, tras un par de adelantos por fin se han animado a compartir este ‘GloToven’ con todos.

Dos estrellas que no paran de brillar

Ver esta publicación en Instagram

Fake ass HypeBeast 3/15

Una publicación compartida de Chief Keef (@chieffkeeffsossa) el

Sosa tuvo un 2018 de locos, llegando a publicar más de 7 mixtapes. Y todas ellas con mucho material para quemar. El año 2019 no ha arrancado de peor manera, pues no hace tanto que el de Chicago presentó el séptimo volumen de su serie ‘The Leek’. Ahora era turno de presentar una referencia algo diferente, y esa es la que llega íntegramente producida por un rey de los beats, como lo es Zaytoven. Leyenda viva.

En Spotify encontramos el disco formado por un total de 12 canciones entre las que sólo descubrimos la participación vocal de Lil Pump. Uno de los hombres del momento, que aún se encuentra presentando su reciente disco ‘Harverd Dropout’.

Ver esta publicación en Instagram

GLOTOVEN

Una publicación compartida de Zaytoven (@zaytovenbeatz) el

El propio Zaytoven ha confesado que es uno de sus proyectos favoritos:

‘GloToven’ es uno de mis álbumes favoritos. Porque me reta a producir con creatividad joven y heterodoxa.

El de Atlanta ha presentado en los últimos meses proyectos colaborativos tan fuertes como el ‘BEAST MODE 2’ junto a Future, ‘6toven’ junto a Foolio o ‘A’ con Usher. Todavía no podemos imaginarnos qué está por venir, pero por estos momentos ya tenemos para rato:


Más de dos años después regresa ScHoolboy Q, y lo hace con ‘Numb Numb Juice’.

1 1552752214 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Iggy Azalea nos lleva de funeral en el videoclip de 'Sally Walker'
Anterior → 7 temas que han hecho brillar a H Roto, el Golden Boy