fbpx

Childish Gambino lanza un álbum por sorpresa y luego lo retira

En medio de la crisis mundial por culpa de la pandemia que ha causado el  COVID-19 a lo largo y ancho del planeta, todos los demás temas sociales y/o culturales han quedado relegados a un segundo plano. En un fin de semana un tanto catastrófico parecía que nos llegaba una buena noticia en forma de nuevo álbum de Childish Gambino, pero en cuestión de horas este fue retirado de Internet.

El inesperado proyecto se llamaba ‘Donald Grover Presents’, y el artista lo lanzó ayer a través de la página web donaldgroverpresents.com donde estaba disponible para todo el mundo vía streaming. Por alguna razón aún desconocida, el proyecto fue retirado poco después de salir a la luz, así que en definitiva el bueno de Childish no hizo más que dejarnos con los dientes largos.

El álbum se componía de 12 temas, con apariciones de nombres como el de Ariana Grande, SZA o 21 Savage. ¿Nada mal para momentos en los que todos nos estamos viendo obligados a confinarnos en casa, verdad? No sabemos si Gambino volverá a lanzar el disco pronto o si dará alguna información al respecto, pero en The Medizine te mantendremos al tanto si ocurre algo nuevo.


En otros temas más complicados… Chief Keef es arrestado en la frontera con México.

1 1584357449 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby y 42 Dugg viven su propia redención en 'Grace'
Anterior → Tyga y Megan Thee Stallion sacan su lado más sexual con 'Freak'