Chris Brown agrede a un fotógrafo en un club de Florida

Chris Brown continúa siendo protagonista de un sinfín de altercados, como ha venido ocurriendo a lo largo de toda su carrera de artista. Pese a haberse rajado en el último momento ante la pelea del millón de dólares contra Soulja Boy, el de Virginia parece que ha continuado entrenando sus puños.

Según han informado desde el tabloide TMZ, el cantante de 27 años agredió a un fotógrafo que violó la normativa de “no fotos”, tras capturar en varias instantáneas al cantante y a varios de sus amigos. En medio de su Party Tour, Chris Brown decidió hacer una parada en el club AJA Channelside de Tampa (Florida). Según declaró el fotógrafo Bennie L. Vines al medio americano, él estaba haciendo fotos de la gente por detrás de Chris y cuando el cantante se dio cuenta la situación pasó a mayores y por lo visto al autor de Privacy se le fue algo de las manos.

En el vídeo se aprecia -vagamente- cómo Brown se gira de golpe, y en una esquina en la oscuridad empiezan a volar puñetazos aquí y allá. Pese a que Vines ha confirmado que tomará acciones legales contra el cantante, por ahora el equipo tras Chris Brown no se ha manifestado. Tanto él como el resto de su grupo logró marcharse del recinto antes de que la policía hiciese acto de presencia, ¿tendrá este suceso consecuencias en su actual gira?

Compartir
Tweet
Comentarios