Chris Brown firma un contrato histórico con RCA Records

En algún lugar el mundo, Chris Brown tiene que estar exhibiendo una sonrisa de oreja a oreja en estos momentos. El artista es, sin ninguna duda, una de las figuras más controvertidas que ha dado la música recientemente, pero también puede presumir de ser una de las que más triunfos ha acumulado. No hay ninguna duda de sus múltiples talentos: baila, canta, rapea, dirige… Y es por ello que noticias como la de hoy casi no llegan a sorprendernos. Después de disfrutar de un año casi sabático, el rapero ha decidido empezar el 2019 firmando un nuevo contrato que coloca su nombre en un puesto absolutamente histórico en la industria.

RCA Records ficha a Chris Brown

Breezy ha estado más de una década metido en la industria, y eso le ha enseñado cómo evitar a ciertos personajes tóxicos del mundillo. El artista ha aprendido a ser muy cuidadoso y a no dejar que nadie se aproveche de él, y es por ello que las ventajas de su reciente firma con RCA Records no nos pillan desprevenidos. ¿Y por qué es tan importante este nuevo contrato? Porque, más allá de prolongar la unión con su discográfica de confianza, también convierte a Brown en uno de los cantantes más jóvenes en poseer los derechos de sus creaciones.

En el comunicado oficial emitido por RCA, se podía leer lo siguiente:

Esta nueva estructura de contrato entre Brown y RCA Records, sin duda impulsará el lanzamiento de nueva música, contenido y mucho más de Chris Brown durante el 2019 y más allá.

¿Qué te parece? ¿Estará Brown a la altura de lo que se espera con este nuevo contrato? Nosotros estamos convencidos de que así será, así que tan solo nos queda esperar a que el artista empiece a regalarnos bangers en los próximos meses.


Más música… Lil Pump publica finalmente el vídeo del polémico ‘Butterfly Doors’.

1 1546717720 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chris Brown vuelve con nueva música 'Undecided'
Anterior → Un "dibejo" de Bejo se subasta en eBay: ¿a cuánto se venderá?