Chris Brown y Eric Bellinger montan la fiesta de sus vidas en ‘Type A Way’

Todavía no nos habíamos recuperado de la sorpresa que nos dio Chris Brown el otro día al sacar una colaboración con Drake y el artista ya ha sacado otro videoclip. Bueno, en realidad no lo sacó él, sino que Eric Bellinger no ha podido esperar más para que viéramos el desmadre que montó junto a su amigo Brown.

‘Type A Way’ salió hace ya 3 meses y aunque está muy bien, nos quedamos con ganas de algo más para completar la experiencia de disfrutar de la canción. Por eso, Bellinger ha sacado un vídeo que supera con creces todas las expectativas.

Ver esta publicación en Instagram

What’s your go to joints off TR2? 👩🏾‍🚀 🚀🚀🚀 “TYPE A WAY” Music Video OUT NOW!!! Link in Bio!

Una publicación compartida de Eric Bellinger 🐐 (@ericbellinger) el

El videoclip de ‘Type A Way’ está fuera ahora!! Enlace en la descripción!

Lo cierto es que aunque Eric nos regaló varios adelantos de lo que veríamos en el vídeo, el que más nos ha gustado es este, porque describe a la perfección lo que sentiría cualquiera de nosotros si estuviera invitado a una fiesta de ese estilo. Lo que montaron ahí es «de otra galaxia».

Brown y Bellinger disfrutan de la realidad virtual

Al principio del clip, podemos ver a Chris Brown y a Eric Bellinger en el cine bastante aburridos, pero en el momento en el que se ponen las gafas de realidad virtual, llega la locura.

A partir de ese momento, los dos están en una mansión en la que se celebra una de las fiestas más locas que hemos visto en videoclips y películas. Lo cierto es que es tal el desmadre, que no sabemos si nos gustaría estar en esa celebración, o no.

Chris y Eric están imparables y este videoclip es la demostración de ello. Por eso Ne-yo y el bailarín Dan Rue también se han querido unir a la fiesta para hacer sus cameos.

Hasta que no veas el videoclip, no te darás cuenta del nivel de locura al que han llegado Eric Bellinger y Chris Brown. Pero con esa canción es normal, nosotros también la pondremos en nuestras fiestas -aunque no se parezcan en nada a esta-.

Así que te dejamos que disfrutes de este hit que te hará bailar como si no hubiera un mañana.


Pero para darlo todo en cualquier pista de baile, necesitas la zapatillas Off-White que estamos sorteando. Participa y llévate un par a tu casa de gratis.

1 1560340855 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablemos de cuando Jamie Foxx se convirtió en Ray Charles
Anterior → LuckyBoy y Sushiking vuelven al juego con el vídeo de 'Me Puedes'