Chris Brown es diagnosticado de trastorno bipolar, insomnio grave y estrés postraumático
El juez ha determinado que Breezy deberá continuar en rehabilitación hasta abril
Recientemente Chris Brown puso nueva fecha a su esperado “X”, el día 5 de mayo, aunque puede que el trabajo tenga que ser nuevamente pospuesto después de que el juez haya determinado que el artista deberá continuar en rehabilitación hasta el día 23 de abril.
A pesar de ello, el agente de la condicional de Breezy ha asegurado que este está logrando grandes progresos en relación al control de su ira, el estrés y las drogas. Sin embargo, gracias a los médicos del centro ahora sabemos cuáles podrían ser los motivos de los múltiples altercados en los que el cantante se ha visto envuelto. El ex de Rihanna ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, insomnio grave y síndrome de estrés postraumático.
“El Sr. Brown era agresivo y actuaba físicamente debido a su trastorno de salud mental, falta de sueño severa, automedicación inapropiada y síndrome de estrés postraumático no tratados”. Además, el centro ha destacado la buena actitud de Chris en relación al tratamiento y su ejemplar actuación durante los trabajos a la comunidad.