Chris Brown recuerda a todo el mundo que Michael Jackson lo admiraba

Hace tiempo que las redes sociales comenzaron un intenso debato sobre quién es más bueno, Chris Brown, o Michael Jackson. Bien es cierto que sus estilos son muy diferentes, pero puede que los puntos en común que tienen, como la habilidad de bailar genial y cantar sin desafinar a la vez, los haya convertido en rivales.

Michael elogió a Chris en los VMAS

O por lo menos eso está sucediendo en las redes, donde los fans de uno y otro intentan convencerse mutuamente de que su ídolo es el mejor.

Pero esta duda ha hecho que Chris Brown se tuviera que pronunciar. El caso es que el tío ha subido una captura de unas declaraciones del Rey del Pop en las que afirmaba que «Chris era una estrella brillante a la que disfruto viendo actuar».

En estas palabras que pronunció Michael en los MTV Video Music Awards de 2007, después de una actuación de Brown, donde también admitió «sentirse feliz de haber sido una influencia para él».

Chris Brown 500x321 - Chris Brown recuerda a todo el mundo que Michael Jackson lo admirabaAsí que el debate no se ha resuelto, pero dado que sabemos de sobra que Chris Brown es un gran fan de Michael y viceversa, parece que en este caso el empate es lo más justo. ¿Tú quién crees que es mejor?


Kanye West también es un genio que pasará a la historia, por eso hasta se ha inventado se inventa un juego para inspirar positividad.

1 1575318130 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todos los detalles sobre las Nike Air Force 1 LXX "Purple Agate"
Anterior → Kanye West se inventa un juego para inspirar positividad