Chris Brown recluta a Nicki Minaj y G-Eazy para ‘Wobble Up’

Chris Brown lleva ya muchos años haciéndonos bailar y por lo que parece, va a seguir siendo así durante un montón de tiempo más. Como mínimo, va a hacer que no podamos parar de movernos durante las próximas semanas porque su nueva canción es muy pegadiza.

Aunque llevamos escuchando ‘Wobble Up’ desde el mes de abril, no ha sido hasta hoy cuando ha sacado su colorido videoclip. Como no podía ser de otra forma, el protagonista de este proyecto audiovisual es el baile. El propio tema trata sobre el twerking.

Pero esta vez Brown no está solo. Para este temazo y su vídeo ha unido fuerzas con otras dos grandes estrellas. Nicki Minaj y G-Eazy no han querido perderse esta fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

#WobbleUpVIDEO out now 🎀🍭🧁

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Fuera ahora el vídeo de ‘Wobble Up’.

Ver esta publicación en Instagram

Made a big film with w/ @chrisbrownofficial @nickiminaj Go watch the Wobble Up video 👀 (link in bio)

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el

Hice un gran filme con @chrisbrown y @nickiminaj. Ve a ver el vídeo de ‘Whobble Up’.

Chris Brown siempre es el que mejor baila

Al final, a pesar de que hay muchas chicas y chicos meneándose, el que destaca es Chris Brown. Además de cantar, el tío baila que flipas y en este videoclip nos ha deleitado con unos pasos de krump que nos han dejado con la boca abierta.

Incluso hay un momento en el que parece que uno de los bailarines del grupo les ha cortado el rollo, pero nada más lejos, porque si la música suena, nadie puede parar de moverse.

Lo cierto es que ni Nicki, ni G-Eazy se mueven mucho en esta ocasión, pero tampoco hace falta porque sus coloridos atuendos y escenarios ya lo llenan todo de energía.

Esta canción es una demostración más de que el verano está al caer y sobre todo, de que Chris Brown es imparable.


Su ex, Rihanna, se ha embarcado en el mundo de la moda de lujo con su nueva colección para el grupo empresarial de Louis Vuitton.

1 1558392214 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Freddy Moreira y La Diabla romperán Fuego y Suave en Razzmatazz este finde
Anterior → Rihanna anuncia la fecha de lanzamiento de su marca de lujo