Chris Brown, Nicky Minaj y G-Eazy explotan su sensualidad en ‘Wobble Up’

Foto: Montaje collage Nicky Minaj, Chris Brown, G-Eazy

Chris Brown es sin lugar a dudas una de las voces masculinas más reconocibles de las últimas décadas. Es un buen cantante, baila de maravilla, pero también tiene otra habilidad que no se le reconoce tanto: sabe con quién tiene que grabar en cada momento. Con motivo de su próximo disco, ‘Indigo’, Brown presenta su tercer adelanto ‘Wobble Up‘, single en el que colabora con Nicky Minaj y G-Eazy.

Chris Brown quiere que bailen para él en Wooble Up

Para darle el pistoletazo de salida al tema, Brown samplea a la difunta estrella del género Bounce, Magnolia Shorty, referente para la música de club de finales de los 90. La parte que sale en ‘Wobble Up’ pertenece a Monkey on the D$CK’, hit que aún sigue retumbando discotecas hoy en día.

Utilizando la referencia, y adaptándola al slang actual, Chris Brown construye un estribillo en el que quiere tener toda la atención:

baby show me that shit, show me love

wobble on the dick, wobble up

bebé muéstrame esa mierda,  muéstrame amor,

haz twerk en esa polla, twerk, twerk

Brown utiliza su estilo más melódico, con marcada esencia R&B, en una instrumental que bebe de esa música, aunque mezcla elementos del trap.

Nicky Minaj aporta un flow muy entretenido y deja alguna que otra barra potente:

Todos los otros tíos tuvieron su oportunidad

cuando les dejo secos nunca quiero quedarme ahí acurrucada

G-Eazy le añade el toque de chulería a la canción, y cumple con el rol al que nos tiene acostumbrados, flexin’ bout’ the mula.

Brown es muy hábil a la hora de armar los featurings, y  los dos artistas con los que ha colaborado esta vez de seguro van a dar de qué hablar por lo polémicos que son ya de por sí. Al fin y al cabo ese tipo de buzz es el que busca Breezy, para que su nuevo álbum ‘Indigo’ sea recibido con una gran expectación.


¿Existe una maldición sobre Drake? Por si las moscas, la AS Roma ha prohibido a sus jugadores sacarse fotos con él

1 1555788018 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Alemán estrena 'Humo en la trampa', un nuevo disco para celebrar el 4/20
Anterior → adidas Futurecraft Loop, la primera zapatilla 100% reciclable