Chris Brown «photoshopea» su cara en fotos de Rihanna en lencería

Chris Brown y Rihanna hace años que cortaron para siempre su relación amorosa. Desde entonces, la cantante ha conquistado literalmente el mundo de la música y de la moda, mientras que parece que Brown no termina de superar lo suyo.

Chris Brown ha plantado su cara encima de una lámpara al lado de Rihanna

Todos fuimos testigos de su tormentoso noviazgo, quizá por eso no comprendemos que Chris aparezca de vez en cuando en el Instagram de Riri para dejar comentarios en sus fotos más sexys. Pero esta vez ha ido más allá y ha compartido una foto en la que incluía su cara encima de una lámpara junto a Rihanna en lencería.

Ver esta publicación en Instagram

Ya’ll waste no time!! 😂😂 #ChrisBrown #Rihanna (Swipe to view earlier post)—(📸: @chrihedits)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

No perdéis el tiempo!!

Obviamente la gente se vuelve loca cada vez que ve que Breezy comenta algo en el perfil de la artista, ya que no se sabe si lo hace por molestar a la gente y trollear un poco, o porque de verdad sigue pensando en Rihanna y sigue sintiéndose atraído por ella.

Sin embargo esta vez, además de cabrearse, la gente le ha hecho caso y lo ha convertido en la lámpara, plantando su cara con Photoshop encima de ella. Así que Brown cogió la foto y la compartió en su Instagram también.

Ya sabemos que a Chris le encanta hacer el tonto en redes sociales, pero esta vez se ha pasado un poco porque ya es hora de que deje de intentar relacionarse con Rihanna y empiece a pasar página.

¿Conseguirá Chris Brown dejar de intentar crear polémica con este tema?


Pero esta noticia no nos sorprendió tanto  después de saber que Boosie Badazz quiere crear una película con un gangbang de 6ix9ine.

1 1569089581 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El presidente de la UFC anuncia el regreso de Conor McGregor
Anterior → Tres películas imprescindibles para un finde de los 80s