The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Chris Brown podría estar teniendo serios problemas con las drogas

Por Guillermo Quintas / 04/03/2017
Chris Brown podría estar teniendo serios problemas con las drogas

Chris Brown no es precisamente el chico bueno del hip hop, y es que en su historial cuenta con varios puntos negros que le han hecho tener sus problemas con la justicia. Si además lo sumamos a su beef con Soulja Boy, que podría haber acabado en un combate de boxeo, los motivos para estresarse se le acumulan al de ‘Hold Up’.

Por lo visto todas estas situaciones han llevado a la estrella del R&B a recurrir a las drogas, ya que varias personas de su entorno más cercano han asegurado a Billboard que está teniendo muchos problemas de abuso con algunas sustancias. Uno de los asociados a Breezy incluso llega a asegurar que está “bailando con la muerte”.

Él no lo admitirá y te gritará: “Oye tío, estoy funcionando. Voy a sacar adelante el trabajo”. Y lo hace. Pero no es la primera estrella que cree que puede controlar esas drogas tan duras. Tengo que decirlo con todo mi corazón, está bailando con la muerte.

¿Pero cuáles son estas drogas tan fuertes? Pues según estas personas cercanas al artista, se trata nada menos que de Xanax, cocaína y jarabe para la tos. Estas sustancias, sumadas a que Brown no está tomándose la medicación para su bipolaridad, hacen que los cambios de humor sean aún peores.

Chris Brown no ha querido que todo esto quede en la retina de sus fans como algo cierto, y viendo la repercusión del artículo de Billboard, ha querido tomar cartas en el asunto y ha usado su cuenta de Instagram para negarlo todo.

Tenéis que parar con esta mierda de mis enfados, y lo de drogarme y toda esa otra mierda. Estoy cansado de leer alguna mierda a la mínima que tengo algo para lanzar. En cuanto quiero promocionar un tour, una fiesta, un puto álbum, lo que sea, todos sacáis algo.

Quizá lo mejor para Brown sea dar comienzo cuanto antes a su ‘The Party Tour’ con 50 Cent, aunque haberle dado una lección a Soulja Boy en el ansiado combate tampoco hubiese venido mal para subirle la autoestima.