Chris Brown busca intimidad en el videoclip para su single ‘Privacy’

Chris Brown es un hombre que vive envuelto en la polémica fuera de la música, pero a pesar de todos sus problemas, siempre sigue sacando trabajos y consiguiendo hits. Ahora el artista de R&B ha lanzado el videoclip de su tema ‘Privacy’, el tercer single de su álbum ‘Heartbreak on a Full Moon’.

En la canción Brown habla sobre el deseo que tiene por tener sexo con una mujer, y con versos como “No necesitas una ducha, ya estás mojada” o “Cuando nos movemos a la velocidad del sonido”, queda claro que se trata de un tema muy picante.

Y el videoclip tampoco desentona con la letra, ya que en él vemos cómo Brown se encuentra en un casino buscando a alguien, que finalmente acaba siendo la mujer de la que habla en la canción. A partir de ahí, la acción se traslada a un hotel y luego a un escenario futurista, donde las curvas y los movimientos sensuales de las chicas captan la atención de cualquiera. Todo ello con unos pasos de baile por parte de Breezy que recuerdan mucho a Michael Jackson.

Está claro que por muchos asuntos turbios que rodeen a Chris Brown, como sus problemas con las drogas o sus implicaciones en el contrabando de lean, siempre va a estar al pie del cañón sacando música nueva.

Compartir
Tweet
Comentarios