Chris Brown busca intimidad en el videoclip para su single ‘Privacy’

Chris Brown es un hombre que vive envuelto en la polémica fuera de la música, pero a pesar de todos sus problemas, siempre sigue sacando trabajos y consiguiendo hits. Ahora el artista de R&B ha lanzado el videoclip de su tema ‘Privacy’, el tercer single de su álbum ‘Heartbreak on a Full Moon’.

En la canción Brown habla sobre el deseo que tiene por tener sexo con una mujer, y con versos como “No necesitas una ducha, ya estás mojada” o “Cuando nos movemos a la velocidad del sonido”, queda claro que se trata de un tema muy picante.

Y el videoclip tampoco desentona con la letra, ya que en él vemos cómo Brown se encuentra en un casino buscando a alguien, que finalmente acaba siendo la mujer de la que habla en la canción. A partir de ahí, la acción se traslada a un hotel y luego a un escenario futurista, donde las curvas y los movimientos sensuales de las chicas captan la atención de cualquiera. Todo ello con unos pasos de baile por parte de Breezy que recuerdan mucho a Michael Jackson.

Está claro que por muchos asuntos turbios que rodeen a Chris Brown, como sus problemas con las drogas o sus implicaciones en el contrabando de lean, siempre va a estar al pie del cañón sacando música nueva.

1492255962 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!