Chris Brown es denunciado por una supuesta violación en su casa

Parece que Chris Brown no aprende. Desde hace varios años, al cantante siempre se le ha relacionado con diversos casos de agresión y violencia hacia las mujeres, el más destacable y el que le hizo ganarse más de un enemigo y un gran número de enemigas es el ocurrido con Rihanna. Bien, pues ahora Breezy vuelve a enfrentarse a otro caso similar, y es que una joven ha denunciado a Brown por violación.

Todo sucedió en febrero de 2017, cuando la denunciante fue invitada a una fiesta en casa de Chris Brown. Según cuenta, nada más llegar le confiscaron su móvil, tras esto le ofrecieron diversas drogas de las que dice no haber probado ninguna. Después, una amiga de Chris la obligó a ella y a unas cuantas amigas más a ir al baño, donde atascaron la puerta, en ese momento las animan a mantener relaciones con Breezy y su amigo Lowell Grissom.

Jane relata que trató de irse cuando la agarraron del cuello y la forzaron a realizarle sexo oral a Lowell. En este momento las cosas se empezaron a poner más feas -si es que era posible-, las chicas la tiraron al suelo y una de ellas se sentó encina de su cara, inmovilizándola con sus piernas con la intención de que le practicase sexo oral. La chica al parecer estaba en lo días de periodo, por lo que tras practicarle sexo oral Jane se dirigió al baño para limpiarse. Fue en este momento cuando Lowell se dirigió al baño y la violó en varias ocasiones. En cuanto la dejaron irse, se dirigió a la comisaría más cercana para denunciar el hecho

Hasta aquí la versión que han dado la chica y su abogada sobre los hechos. A raíz de estas declaraciones, Mike Geragos, el abogado de Chris Brown ha salido a desmentir las acusaciones sobre su cliente. Geragos ha concedido una entrevista a TMZ en la que ha declarado que las acusaciones hacia Brown son solo un intento más de derribar a su cliente, que no hay ningún caso más allá de eso. Además se encargó de reafirmar su apoyo al cantante de Virginia.

Chris es y ha sido una diana durante los últimos 10 años y todo el que vaya a por él tendrá que vérselas con todas las fuerzas de mi empresa.

El abogado de Brown también quiso hacer hincapié en que no hay ninguna investigación criminal sobre este caso, hecho en el que se ha valido para considerar falsas las acusaciones.

Si algo de eso fuese verdad, habría una investigación abierta sobre el caso, la hubo y se cerró. Chris no hizo nada. Mi investigación muestra que ninguna de esas alegaciones son ciertas.

Tendremos que esperar para ver si finalmente son ciertas las acusaciones sobre Breezy. Por ahora nos tendremos que conformar con este cruce de declaraciones entre abogados. ¿Saldrá Chris Brown a dar la cara? ¿Miente el abogado para cubrirle?


Alguien que no tiene demasiado buen recuerdo de Chris Brown es Rihanna. La de Barbados ha sufrido un robo en su casa. 

1 1526131105 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ty Dolla $ign estrena la versión deluxe de ‘Beach House 3’
Anterior → Tee Grizzley se rodea de auténticas estrellas para su álbum debut 'Activated'