Chromazz se muestra imparable y sigue su racha con ‘Chrome Raid’

Chromazz ha llegado para quedarse, y que os quede bien claro que no piensa dar descanso a nadie. En los últimos meses hemos podido escuchar alguna que otra bala por su parte, pero ahora está cayendo toda la artillería pesada de golpe. Poco después de estrenar un remix es el momento de soltar una creación propia, la cual se llama ‘Chrome Raid’, y llega acompañada de videoclip.

De la que todo el mundo habla…

Ver esta publicación en Instagram

You Ma papi so it’s cool 💙 on ma Jessica rabbit haaa ting #BABY

Una publicación compartida de 💦 Chromazz . Aka Lil Pistol💦 (@chromazz.chromin) el

No es ningún secreto, a la canadiense se le da muy bien poner a todo el mundo a hablar de ella a través de las redes sociales: Instagram es su mayor arma. Cuando no es por las publicaciones que sube es por los singles que presenta, y es que el flamante fichaje de DBT Records está logrando acaparar la atención de las escenas española y estadounidense.

Tanto es así que recientemente la hemos podido ver junto a Drake, ¡y muchos ni podían creerse la imagen! Pero nada echa para atrás a esta mujer, que viene de presentar su propia versión del corte ‘Weak Azz Bitch’ de Megan Thee Stallion. Ahora es el turno del videoclip de ‘Chrome Raid’, un corte cuya portada ya había hecho que sus seguidores volcaran todo tipo de comentarios en su perfil de Instagram; red social en la que nos sorprendió a todos hace unos días:


La bomba producida por YAY Beats ya se encuentra disponible en YouTube, junto a un videoclip trabajado por Charlton Visual que ha quedado MUY a la altura. Si lo que estáis buscando es algo tímido y que no llame la atención, este no es vuestro lugar, ¡y Chromazz no es vuestra chica!


Fácilmente, ‘The London’ de Young Thug, J, Cole y Travis Scott es el corte de la semana.

1 1558742770 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El fiscal del distrito de Filadelfia solicita un nuevo juicio con otro juez para Meek Mill
Anterior → Las YEEZY Boost 700 V2 "Vanta" ya tienen fecha de lanzamiento