Chromazz demuestra su descaro en el clip de ‘Crip Drip’

Chromazz got the juice. La joven artista nacida en Canadá sigue postulándose como una de las voces más a tener en cuenta de la escena musical gracias a la combinación en dosis equitativas de una sensualidad sin límites y un descaro desproporcional. En cosa de cuatro meses, ha conseguido hacerse un hueco presesentando singles como ‘Bonita’ o ‘WaterPaste’. Todo esto en solitario sin contar, por supuesto, su colaboración con Kidd Keo.

Ahora, tal y como adelantábamos un par de semanas atrás cuando hicimos el repaso de los artistas que forman parte de DBTrap Records, la joven artista ha pasado al siguiente nivel con su nuevo videoclip ‘Crip Drip’. ¿Por qué decimos que ha subido de nivel? Pues porque, a los mandos de la producción, se encuentra un auténtico monstruo como Enry-K. Magia es lo mínimo que podéis esperar de esto.

Sensualidad callejera

Ataviada de una estética Crip, Chromazz se dedica a deslizarse ante la cámara en un flujo constante de tomas en las que aparece lanzando los lyrics del tema. Al igual que en el resto de sus singles, ‘Crip Drip’ cuenta con un gran catálogo de movimientos sinuosos que forman parte de la personalidad y el carácter de la artista. Un videoclip hecho a su medida, y no es para menos, puesto que ella misma es la encargada de su dirección.

Se nota muchísimo la evolución en materia de sonido que ha experimentado a medida que ha ido presentando sus temas. Sus inicios con DBT fueron ya de por sí potentes pero, actualmente, nos encontramos con un estilo muy pulido con una identidad que se aleja bastante de lo melódico. Tenemos talento para rato.

¿Cuál será el próximo movimiento de Chromazz? De momento, poco se sabe, aunque sí que hay algo que podemos afirmar sin miedo a la equivocación: en DBT tienen mucho ojo para sacarse de la manga a artistas con potencial.


Vale, ya ha pasado el domingo, pero eso no quiere decir que el lunes no siga siendo un día maravilloso para escuchar ‘No Seré Yo’, lo últio de Zetazen. 

1 1554737947 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente SwaggGlock y Bla-De flexing, balling y vacilando en 'Love Me'
Anterior → Cheeks Bossman se da la mano con Young Thug en 'UDIGG'