Chromazz versiona el ‘Weak Azz Bitch’ de Megan Thee Stallion

Abran paso porque llega Chromazz. Realmente hace ya un tiempo que está entre nosotros, pero por lo que parece, está dispuesta a arrasar con todo lo que habíamos conocido hasta ahora, musicalmente hablando, claro. Solo unos días después de que Megan Thee Stallion sacara ‘Weak Azz Bitch’, ya tenemos el remix.

Por supuesto, la encargada de darle una nueva vida al tema ha sido Chromazz. La tía ya nos tiene acostumbrado a su actitud única, pero en este caso, parece que nos enseña que ella es así siempre, ya que no le hace falta absolutamente nada para sacar su lado más chulo.

Ver esta publicación en Instagram

Ima fly bihhhhh 6:00pm W.A.B @theestallion remix 💦💦💦💦💦💦 on cotch video man 💥💥 @jxsfilms

Una publicación compartida de 💦 Chromazz . Aka Lil Pistol💦 (@chromazz.chromin) el

Soy la tía más guay. 6:00 pm W.A.B @theestallion remix.

También ha sacado el videoclip del remix

Pero ‘W.A.B.’ no ha llegado solo. Lil Pistol ha querido darnos el pack completo así que ha grabado también un videoclip. Con FXS Films al mando, ha inmortalizado lo que parece ser una sesión de estudio muy loca. En las imágenes podemos verla con un chándal como único complemento y con sus movimientos de twerking como máxima expresión.

Ni un set de rodaje, ni ropa y maquillaje excesivo. Chromazz brilla por sí sola. Quizá ese sea el secreto de su éxito, además de sus rimas impecables. Si es capaz de conseguir algo así sin demasiada premeditación, imagínate lo que puede llegar a hacer. Será solo cuestión de tiempo verla en lo más alto, o por lo menos eso es lo que nos gustaría.

¿Con qué nos sorprenderá en el futuro Chromazz?


Seguro que ella ya tiene algunas Off-White en su armario. ¿Quieres ganar unas por la cara? ¡Participa en nuestro nuevo sorteo!

1 1558650698 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "#TBT90s: J's & Baggies", ¿un sorbito de New York State Of Mind?
Anterior → Denzel Curry presenta el clip de 'SPEEDBOAT' y desvela el tracklist de 'ZUU'