Ciara sufre un duro accidente de coche en Los Ángeles

Hacía semanas que llevábamos embobados viendo día tras día los post que Ciara ha venido compartiendo de su embarazo. La cantante de 31 años se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, mientras espera el nacimiento de su segundo bebé junto a su marido Russell Wilson. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias y la artista de Atlanta ha vivido un duro accidente de coche en el que no ha sufrido daños.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 10 de marzo en Los Ángeles. Según han informado desde el tabloide TMZ, un vehículo de marca Volvo embistió el Mercedes de la cantante, ambos SUVs. Un representante de la cantante informó posteriormente de que el otro conductor envuelto en el accidente ocupaba de forma ilegal el carril bus desde el que chocó al coche de Ciara por el lado del copiloto.

Tanto Ciara como Russell Wilson no perdieron el tiempo y se adueñaron de sus cuentas personales en Twitter para compartir con todos sus seguidores que tanto la autora de ‘Jackie’ como su bebé se encontraban en perfectas condiciones:

¡La señora Wilson y el bebé Wilson se encuentran genial! ¡Dios es bueno!

Agradecida por la gracia de Dios y por el líquido amniótico

¡Tendremos más Ciara y Baby Ciara para rato!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados