Ciara aceptada para estudiar en la prestigiosa Harvard

Ciara se ha ganado el honor de decir que, probablemente, esté pasando por una de las mejores rachas que puede pasar una persona en toda su vida. Tan solo dos semanas después de estrenar su séptimo álbum de estudio ‘Beauty Marks’, hemos podido saber que la artista ha sido aceptada para empezar a estudiar en la universidad de Harvard.

Ciara ya es miembro oficial de Harvard

La intérprete de fue aceptada en Harvard para cursar su prestigioso programa de ‘Negocio del entretenimiento, prensa y deportes’. De acuerdo a la página oficial de la universidad, la aceptación para el curso se basa en ‘un exclusivo proceso basado en tus logros profesionales y responsabilidades organizacionales’. Un duro proceso selectivo que Ciara pasó, y por lo que se mostró muy agradecida en una publicación en su cuenta de Instagram.

Siempre soñé con la oportunidad de ir a la universidad pero, por gracia de Dios, mi carrera musical me llevó por otro camino del cual estoy muy agradecida. ¡Esta semana he sido aceptada en Harvard! Las palabras no pueden describir mi emoción. Gracias @anitaelberse por una oportunidad única en la vida como es ir a @Harvard.

Con su último disco recién estrenado, seguro que Ciara puede permitirse un pequeño respiro para centrarse en su formación como empresaria. Quién sabe, puede que en el futuro la veamos expandiendo su trabajo en la música más allá de los micrófonos. ¿Qué te parece la idea? Cuéntanos lo que opinas en los comentarios.


¿Un poco de música? Rick Ross sorprende con el lanzamiento de ‘Port Of Miami 2 Freestyle’.

1 1558546072 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled saca junto a TIDAL el documental de su álbum 'Father of Asahd'
Anterior → Analizamos 'Father of Asahd': DJ Khaled mantiene el listón a alturas de vértigo