Ciara demandará a Future si sigue incumpliendo su acuerdo de paternidad

A veces el éxito profesional no implica tener la misma suerte en lo personal. Un ejemplo de esto es Future. El de ‘No Issue’ tiene 5 hijos y uno en camino. Por desgracia, no tiene fama de ser el mejor padre del mundo, más bien todo lo contrario.

De su relación con Ciara nació Future, que tiene ahora 4 años, y por lo que parece, la cantante lleva teniendo problemas con las dotes paternales del de ‘Wifi Lit’ desde que su niño nació.

Este mismo año tuvo que denunciarlo por no acudir a las visitas que tenían acordadas. Según TMZ, incluso cuando sí que se reúne con su hijo, Future lo deja la mayor parte del tiempo con su abuela, por lo que realmente no pasan mucho tiempo juntos.

Ciara quiere la mediación de un juez

Hay que destacar que la de ‘Dose’ vive en Seattle, Washington, mientras que el padre de su hijo tiene su residencia en Georgia. Por eso, el niño viaja a menudo a otro estado para cumplir con el acuerdo que existe entre sus progenitores.

El problema es que, además de que el pequeño sufre cansancio por culpa de los viajes, Future cancela constantemente sus visitas. Por este motivo, Ciara se ha visto en la obligación de emprender acciones legales y buscar la mediación de un juez para poder crear un calendario de visitas.

Como informa TMZ, la cantante ha estado intentado llegar a un acuerdo con el de Atlanta, pero como ha sido imposible, ha tomado la vía legal para conseguir un acuerdo beneficioso para todas las partes.

Si de esta forma el de ‘Translator’ sigue sin cumplir con sus responsabilidades paternales, no dudará en llevarlo a juicio.

Veremos cómo acaba esta historia, pero lo cierto es que pinta bastante mal para Future Junior, que es quien sale perdiendo entre todo este lío.


Otro padre que podría acabar en los juzgados es Travis Scott, pero no por sus cualidades como padre, sino por su número 1 en la Billboard 200.

1 1544644519 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stephen Curry cuestiona los aterrizajes lunares y la NASA le responde
Anterior → ISRAEL B aka Markes vuelve mejor que nunca con "Intro '98"