Ciara saca su lado más sexy en el videoclip de ‘Greatest Love’

Poneos en un lugar fresco, coged un abanico, o encended el aire acondicionado, porque lo que viene ahora va a subir vuestra temperatura. Ciara es ya de por sí una tía súper sexy, pero en su nuevo videoclip ha querido enseñarnos que lo suyo no es de este planeta.

‘Greatest Love’ es una de sus canciones más románticas. El ritmo del tema nos recuerda a los comienzos de su carrera, en los que la velocidad la pone ella con su letra cargada de amor, mientras el beat de la base fluye tranquilamente. De esta forma y acompañada únicamente por el tema y un fondo neutro, se ha plantado sus looks más hot y ha conseguido que nos diera un pequeño infarto.

Ver esta publicación en Instagram

Where You Are..I’m gonna be. #GreatestLove

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Donde estás… Quiero estar

¿Alguien nos puede explicar cómo se consiguen unas piernas como las de Cici? Ni después de mil años yendo al gimnasio nosotros conseguiríamos la mitad de músculo que tiene ella. «Envidias» a parte, sus movimientos son de lo más hipnotizantes. Lentos y sutiles pero claros.

Ciara le dedica la canción a su marido

Puede que todo el amor que siente por su marido -el jugador de fútbol americano Russell Wilson– haya sido su motivación a la hora de componer esta canción y de crear un vídeo de este estilo. Ella no lo ha dicho, pero está claro que se lo dedica a él, solo así podría haber conseguido un resultado tan brutal. Porque además, por si no os habéis dado cuenta, Ciara es lo único que sale en todo el videoclip, sin embargo tampoco hace falta nada más.

Cuando estoy aquí intentando hacer al bebé número 2 y el bebé número dos me para!

Después de ‘Greatest Love’, ya nunca más consideraremos a la de ‘I Got You’ una persona de carne y hueso. A partir de ahora, Ciara es nuestra diosa.


El último vídeo que había sacado era el de ‘Dose’. ¿Cuál te gusta más?

1 1550004768 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La policía usa gas pimienta para dispersar a unos fans de Travis Scott
Anterior → Uno de los asesinos de XXXTentacion solicita un forense de 15.000 dólares