JT de City Girls celebra su salida de prisión con el tema ‘JT First Day Out’

El grupo City Girls ha estado incompleto durante mucho tiempo, más concretamente 16 meses. Yung Miami ha tirado del carro como nadie y ha llevado a lo más alto su dúo con JT mientras su compañera estaba en prisión, pero por fin vuelven a estar juntas.

JT de City Girls estuvo en prisión por suplantación de identidad

A pesar de que la artista ha estado cumpliendo una pena por suplantación de identidad desde junio de 2018, ya está en libertad. Además,  Jatavia Johnson no ha perdido el tiempo. La artista ha aprovechado al máximo cada segundo y por eso ya tenemos una canción de celebración entre nosotros.

Ver esta publicación en Instagram

BITCH IM RIGHT ON TIME FOR THE SEASON CHANGE💧#firstdayout #jtfree

Una publicación compartida de CITY GIRL🌃 (@thegirljt) el

 Perra he llegado justo a tiempo para el cambio de temporada.

‘JT First Day Out’ es un tema que reflexiona sobre su relación con Yung Miami y sobre lo importante que ha sido para ella durante todo este tiempo que ha estado lejos de casa.

Pero esta no es la única canción que vamos a tener de su puño y letra en la actualidad. Miami dijo durante una entrevista que estaban preparando un nuevo álbum para poder lanzarlo durante la próxima primavera, o sea que en nada tendremos un montón de hitazos nuevos de estas dos mujeres explosivas.

Hasta ahora sentíamos que al mundo de la música le faltaba algo, pero esa sensación se nos ha ido gracias a que JT está ya en libertad. Eso sí, la artista tendrá que pasar un año en libertad condicional antes de ser 100% la que era antes.

Pero por lo menos ya sabemos que tenemos City Girls para rato.


El que puede acabar en la cárcel es Ernesto Castro, ya que se ha metido en un problema con Young Beef al usar una imagen suya sin permiso para la portada de un libro.

1 1570650251 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Recordando aquel mate de John Starks sobre Michael Jordan
Anterior → Nike y Comme Des Garçons lanzan las nuevas Outburst