JT, integrante de City Girls, saldrá de prisión próximamente

A principios de este mes os presentamos ‘Act Up’, el visual con el que las chicas de City Girls daban por inaugurado el verano. Pero no todo ha sido motivo de celebración en los últimos meses para el grupo, ya que desde julio de 2018 la integrante del grupo JT empezó a cumplir condena por cargos de fraude con tarjetas de crédito.

Aún así, parece que su liberación está más cerca de lo que se esperaba.

Las reveladoras palabras Pierre “Pee” Thomas

Las City Girls llevan ya un tiempo firmadas con la discográfica Quality Control Music -la misma que lleva a grupos top como Migos-. Así pues, en una entrevista para el programa de radio de Miami 99 Jamz, el CEO y cofundador  de la label Pierre “Pee” Thomas habló sobre el futuro de la artista, y dejó caer lo siguiente:

JT estará en casa en los próximos 90 días.

Estas noticias no son tan sorprendentes si tenemos en cuenta que la misma JT pidió su liberación prematura de prisión hace poco, ofreciéndose a que la ingresaran en un centro de rehabilitación. Según informó The Blast, en su momento el juez rechazó la propuesta. Ahora y tras las palabras de Thomas, todo parece indicar que están empezando a ser menos estrictos con la City Girl.

Cabe recordar que la sentencia era de 2 años de prisión, así que si al final acaba saliendo de forma anticipada, lo más seguro es que tendrá que cumplir un año de libertad condicional. Es decir, que igual conseguirá salir de la cárcel, pero no lo tendrá tan fácil para volver a trabajar en su carrera musical tal y como le gustaría.

Con el tiempo sabremos si Thomas tenía razón, y efectivamente JT es liberada antes de tiempo. Sea como sea, su vuelta al ruedo se dará en uno de los mejores momentos de la historia del grupo.


De las City Girls a un chico de barrio con mucha ambición: ¿has visto ya la entrevista que le hicimos a Neo Pistea?

1 1561538970 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef vuelve a sus orígenes publicando de sorpresa 'ñññ' con DPBEATS
Anterior → Big K.R.I.T. anuncia álbum con 'Addiction' junto a Lil Wayne y Saweetie