City Girls estrenan álbum con el visual de ‘Season’ junto a Lil Baby

Hace alrededor ya de una semana, City Girls, el dúo  formado por JT y Yung Miami, lanzó su nuevo álbum de estudio bajo el nombre de ‘Girl Code’. Dentro de este álbum, además del sonido clásico que ofrecen dos artistas de su talla, hay colaboradores de gran magnitud como son Cardi B, Jacquees y Lil Baby. El track con Baby, llamado ‘Season’, ha sido escogido por el dúo para presentar el primer videoclip de su proyecto. ¿Estáis ready?

Ha llegado la temporada del chito

Se han juntado tres que, desde luego, no se les puede reprochar nada en relación a su actitud. City Girls y Lil Baby siempre están en plena disposición para lanzar nuevas referencias. Hoy en día, con tal cantidad de música pululando por las redes, es lógico que, para triunfar, se recurra a publicar temas y temas. Tu nombre siempre tiene que estar en boca del público para mantener cierto standing dentro de la escena. Algo que han entendido a la perfección tanto el dúo como el de ‘Harder Than Ever’.

Ha llegado la hora de hacer volar los billetes en el aire. En ‘Season’, City Girls nos enseñan todos los lujos que necesitan para ser felices. Quieren un reloj caro, buenas joyas, arreglarse las uñas…eso sí, que pague otro. En mitad del videoclip, Lil Baby hace una especie de cameo explicando su particular visión de la felicidad. No voy a hacer volar una mierda hasta que me chupen la polla. Eso es lo que comenta el joven poeta.

Ver esta publicación en Instagram

“Season” Video Out Now!!!!! Ft. @lilbaby_1 #GirlCode

Una publicación compartida de PERIOD (@citygirls) el

¿Qué os ha parecido el visual de ‘Season’? Si todavía no habéis pillado lo último de City Girls y tenéis ganas de echarle un ojo, esta es vuestra oportunidad. Os dejamos en enlace aquí abajo:


Ya, ya sabemos que no os gustar gastar dinerito como a las City Girls. Por eso en The Medizine, que somos gente muy generosa, ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike. Y ya está. 

1 1542992183 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tommy Cash lidera una secta en el visual de 'X-RAY'
Anterior → Kurt Cobain critica a los raperos blancos en una nueva entrevista inédita