City Girls estrenan su veraniego videoclip ‘Act Up’ con Lil Yachty como invitado especial

Llega el verano, y con él los hits que van a marcar las vacaciones. En este caso, es el dúo de Miami City Girls, formado por JT y Yung Miami, el que presenta la candidatura para sonar en todas las playas del mundo con su nuevo videoclip ‘Act Up’. Además cuidado, que vienen con un invitado muy especial…

Lil Yachty empieza fuerte

En este vídeo, Yachty no aparece como featuring, sino que interpreta el papel de reportero. Lil Boat nos avisa a todos sobre el torbellino que ha supuesto el «Act Up Challenge», movimiento comandado por las City Girls, que ha tenido tanto efecto que ha obligado a cancelar las vacaciones de primavera.

Seguidamente, el reportero da paso a la canción que ha originado toda esta controversia. Yachty se siente muy cómodo en este rol, y realmente te hace creer que es un reportero de verdad.

Yung Miami es la que se encarga de abrir el tema, con su estilo despreocupado y desafiante, con mucha presencia. Sale acompañada de un grupo de amigas que hacen twerk al ritmo de la música. En medio del track, Yachty entabla un diálogo con Miami, diciéndole cuál es la siguiente frase que debería soltar. Finalmente la City Girl le hace caso.

Ver esta publicación en Instagram

The “ Act Up “ Video Is Out Now By @citygirls ! #FreeJT

Una publicación compartida por FaZe Boat (@lilyachty) el

JT por su parte, sigue le sigue el hilo a su compañera, y suelta unas barras precisas con alto contenido sexual explícito. El ritmo de ‘Act Up’ es constante, y no da un solo respiro.

Está claro el objetivo que tienen las City Girls con este videoclip, y es el de expandirlo con el challenge que lleva incorporado y que se haga viral por las redes sociales. Con el invitado de lujo, lo bailable que es la canción, y los potentes versos de ambas, seguro que lo van a conseguir.


Este nuevo hit de las City Girls es casi tan adictivo como The Medizine TV.

1 1559386109 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny estrena 'Callaíta', su nuevo single acompañado de videoclip
Anterior → Paloma Mami manda callar a los haters en el clip de "Don't Talk About Me"