City Girls están de vuelta al ruedo con ‘You Tried It’

Cuando Drake soltó su popular tema ‘In My Feelings’, a muchos de sus fans les llamó la atención cierta parte del tema en que City Girls, grupo compuesto por JT y Yung Miami, hacían una aparición estelar. Lejos quedan ya aquellos días, pues este par de artistazas han conseguido hacerse un hueco en la escena, y ahora nos presentan su nuevo single ‘You Tried It’.

‘You Tried It’ demuestra que City Girls siguen en plena forma

Sin duda este 2019 ha sido un gran año para ambas, y es que, según anunciaba su compañera de grupo Yung Miami, JT salió de prisión a mediados del pasado octubre. Para celebrarlo, la rapera recién puesta en libertad decidió proclamar su regreso con ‘JT First Day Out’, y ahora las City Girls al completo siguen pisando el acelerador hacia la cima.

Bajo el paraguas del reputado sello Quality Control -Migos & cía- nos llega este ‘You Tried It’, que además viene acompañado de un lyric video. Como siempre, la potencia de City Girls ya es espectacular de por sí, pero si puedes hipnotizarte un rato mirando la pantalla, el estímulo aumenta, ¿no?

Veremos con qué nos sorprenden JT y Yung Miami ahora que están juntas de nuevo y con las pilas cargadas.


YBN Cordae también está de vuelta recuperando su último álbum nominado a los Grammy con el clip de ‘Thanksgiving’.

1 1574964530 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Neezy se prepara para seguir subiendo con 'Quiero Tu Amor'
Anterior → Kanye West anuncia el estreno mundial de 'Closed On Sunday'