fbpx

Se retrasa el estreno de ‘City of Lies’, basada en el asesinato de 2Pac y Biggie

Malas noticias para los que esperábamos con ansia ‘City of Lies’, la nueva película que narraba la historia del asesinato de 2Pac y Biggie Smalls. En un principio, la fecha de presentación original en Estados Unidos era el 7 de septiembre, pero su estreno ha sido apartado de los cines provisionalmente. Curiosamente, la fecha inicial coincidía con el vigésimo segundo aniversario del asesinato de 2Pac.

‘City of Lies’, basada en el libro ‘LAbyrinth’, escrito por Randall Sullivan

‘City of Lies’ está basada en ‘LAbyrinth’, libro escrito por Randall Sullivan -lectura totalmente recomendada-. En él, se cuenta la historia del caso de las dos leyendas desde el punto de vista de los investigadores del suceso. Johnny Deep y Forest Whitaker son los encargados de encarnar a Russell Poole y Jack Jackson, respectivamente. Estos dos hombres son los investigadores del caso que sacudió al mundo hace más de dos décadas.

La cinta muestra a ambos detectives casi veinte años después de un crimen que, a día de hoy, todavía tiene resolución. No olvidemos que Russell Poole, precisamente, murió en 2015 por un ataque al corazón. Por desgracia para él, se marchó sin conseguir revolver el caso. Mucho se habla de la implicación de Sharitha Golden, esposa de Suge Knight, cofundador de Death Row Records, en el famoso caso. Todo son conjeturas.

Hace un mes, un ex-gángster llamado Duane Keith Davis afirmó saber quién fue el asesino de 2Pac. Al final, lo único que se sabe con certeza es que jamás recuperaremos dos de las voces más influyentes de la historia de la escena musical. Tanto 2Pac como Biggie eran dos iconos que iban mucho más allá de la música.

Parece que tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de ‘City of Lies’. Para los más impacientes, les recetamos la discografía de las dos leyendas y un cuenco sobre el que depositar las lágrimas. Seguiremos informando.

Podéis echarle un vistazo al tráiler aquí:


Seguimos con casos sin resolver. La policía ha detenido al cuarto sospechoso por el asesinato de XXXTentacion. Pásate por aquí y quédate con su nombre. 

1 1533754945 1519776000
Compartir
Tweet