Future, GuWop, Drake, A$AP Rocky y más artistas revientan Coachella

Coachella Valley Music and Arts Festival ha logrado asentarse como uno de los festivales más importantes del mundo en estos momentos. Anualmente, carteles repletos de artistas de muchos estilos musicales diferentes se juntan por más de una semana para ofrecer un espectáculo que reúne alrededor de 200.000 personas cada año. En 2017, shows de artistas de la talla de Gucci Mane, ScHoolboy Q o Future están haciendo de esta edición un evento inolvidable.

Coachella ofrece a través de tres canales de YouTube los conciertos en directo retransmitidos en streaming con cámaras que aportan una visión de 360 grados, sinceramente, ¡si no lo sabías deberías hacer click ahí arriba ya mismo!

Para esta edición, diversos artistas han querido sorprender a sus fans invitando a algunos compañeros al escenario, ¡de locos! En el caso de Gucci Mane, el de East Atlanta Santa sacó a escena a Rae Sremmurd para hacer brillar el mediático banger ‘Black Beatles’, a Lil Yachty y a Migos para diversos singles, así como a Diddy. The Weeknd y Travis Scott disfrutaron del concierto junto al resto de asistentes y parecían estar pasándoselo como nadie.

https://twitter.com/IAm_PaulEvans/status/853533055587295232?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fconsequenceofsound.net%2F2017%2F04%2Fasap-rocky-and-tyler-the-creator-dropped-in-on-schoolboy-qs-coachella-set-last-night-watch%2F

ScHoolboy Q llamó a A$AP Rocky y a Tyler para ‘Telephone Calls’

Por otro lado, ScHoolboy Q quiso invitar a A$AP Rocky y Tyler The Creator, habituales colaboradores y mejores amigos. La unión de los tres artistas, que hicieron un recorrido por los trabajos de todos ellos, resultó uno de los momentos más brutales de la jornada, en el que el trío supieron dar lo mejor de sí mismos para hacer botar al público.

Pese a contar con su propio momento, Future -quien posteriormente compartió escenario con Drake– cantó para sus fans antes de tiempo gracias a la invitación de Kendrick Lamar, que también llamó a Travis Scott y Schoolboy Q para celebrar uno de los espectáculos más esperados de Coachella 2017. Singles como ‘Mask Off’, ‘goosebumps’ y ‘THat Part’ sonaron en uno de los sets más celebrados en el recinto californiano.

Además de los ya mencionados, un sinfín de artistas más han pisado ya el suelo del festival, que se extenderá hasta el próximo 23 de abril. Cantantes como Mac Miller, Lil Uzi Vert, D.R.A.M, Stormzy, Tory Lanez, Majid Jordan y DJ Khaled -entre otros- están poniendo su granito de arena a uno de los eventos que marcará esta época. Tampoco queremos ponerte los dientes más largos, pero bueno, ¡siempre te quedará YouTube!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados