Coachella se pospone oficialmente a causa del Coronavirus

Después de muchos rumores, finalmente la dirección de Coachella, uno de los mayores festivales a nivel mundial, ha decidido aplazar el evento.

Esto es algo que se veía venir, ya que muchos artistas han decidido cancelar sus giras, y en el mundo de los festivales, dada la cantidad de asistentes, no podía ser menos.

El Coachella tendrá lugar en octubre

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el


Originariamente el Coachella se tendría que celebrar en el mes de abril, pero ante la emergencia del Coronavirus, se tendrá que aplazar a octubre.

Así lo ha hecho saber la directiva en un comunicado oficial: ‘bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones del COVID-19.

Serán muchos los aficionados que se lamentarán con esta noticia. El cartel incluía artistas como Travis Scott, Frank Ocean, Lil Uzi Vert entre otros muchos. Sin embargo, aquellos que ya tienen sus entradas podrán disfrutar de los músicos durante los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de octubre.


Frente a estas malas noticias, aún podemos alegrarnos por el nuevo videoclip de Eminem.

1 1583946777 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hallan muerta en un coche a la madre de los hijos de Floyd Mayweather
Anterior → Justin Bieber termina su serie de vídeos con Apple Music con 'Available'