¿Podría estar en el horno una colaboración Frank Ocean x Chanel?

La semana pasada Frank Ocean nos sorprendió a todos cuando desveló su nuevo single ‘Chanel’ durante su programa radiofónico ‘Blonded’. Una canción en la que Frank toca un tema importante como su bisexualidad y lo hace con frases tan estilosas como ‘I see both  sides like Chanel’, haciendo referencia al logo de la famosa marca de lujo. ¿Pero podría ir lo de Frank Ocean x Chanel más lejos?

Al parecer a la casa francesa le gustó la mención, pues desde su perfil oficial en Instagram publicaron dos misteriosas imágenes parafraseando al cantante: ‘We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL‘. Esto ha puesto en alerta a los fans del de ‘Slide’ que ahora se cuestionan si podría tratarse de un posible trabajo conjunto o es solo un hábil modo de agradecer la mención.

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Como bien saben los seguidores de Frank Ocean, el de Endless es toda una caja de sorpresas y siempre está trabajando bajo una discreción que muchos otros artistas envidiarían, por lo que nadie puede poner en duda que esta colaboración con Chanel sea una posibilidad real.

Por otro lado, no sería la primera vez que Frank se involucra en el mundo de la moda. El año pasado, cuando pasábamos noches en vela pensando si llegaríamos a oír su nuevo disco antes de morir, Calvin Klein desveló a Ocean como uno de sus modelos para la campaña de otoño/invierno de 2016. ¿Acabará materializándose este trabajo conjunto, o quizá la posibilidad de Frank Ocean x Chanel ha sido solo una idea de Karl Lagerfeld para dejarnos con los diente largos?

Compartir
Tweet
Comentarios