La nueva colección de BAPE viene repleta de parches

BAPE nos trae su nueva colección, y seguramente que no dejará indiferente a ningún fan de la reputada firma. Para esta ocasión, todas las piezas que han salido a la venta están cubiertas por coloridos parches de la firma de streetwear, entre los que no faltan la típica cabeza de mono de la marca, así como su característico logo mezclado con motivos militares.

PATCHED COLLECTION #bape

Una publicación compartida de A BATHING APE® OFFICIAL (@bape_japan) el

La bomber MA-1 es la joya de la corona de esta colección, y BAPE no ha dudado en mostrar el resultado en su cuenta de Instagram, donde podemos ver esta prenda negra llena de parches que le dan el toque único de la firma japonesa.

Los precios de las piezas de este último lanzamiento, que van desde pantalones, gorras, mochilas o la propia bomber anteriormente mencionada, oscilan entre los 60€ y los 500€, y para hacernos con una de esas prendas, tan solo tenemos que ir a la web de BAPE y acceder a su tienda online.

La firma japonesa ha empezado fuerte el año, y es que hace unos días nos dejaba también una colaboración con Dr. Martens que tenia muy buena pinta.

¿Tienes algo de esta famosa marca? ¿Hype sobrevalorado, o se merece la reputación que tiene? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios.


Kanye y adidas van a relanzar las YEEZY Boost 700 ‘Wave Runner’.

1516738552 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Miedos, fama, abuelas y un tatuaje muy especial: hablamos con Maikel Delacalle
Anterior → La increíble cadena de Chris Brown en homenaje a su último álbum