¡Hoy comienza una nueva etapa para The Medizine!

Seguro que este fin de semana muchos ya os habréis dado cuenta de que estrenamos nuevo look en The Medizine. Un diseño centrado en la experiencia del usuario y centrado en la simplicidad. Less is more, right? Pero la cosa no termina aquí.

En primer lugar, te alegrará saber que este nuevo diseño no se queda en la pantalla de tu ordenador. Desde el primer momento hemos tenido en cuenta todos los dispositivos posibles, haciendo que está totalmente preparado para móviles y tablets. Ahora podrás checkear toda la actualidad musical de la forma más fácil y sencilla estés donde estés. Además, el rediseño viene acompañado de una mejora en nuestros servidores que harán la navegación mucho más rápida y fluida.

Otra de las novedades es un cambio en la dirección del proyecto, con una nueva gestión para la que hemos querido contar con lo mejor del equipo anterior reforzado con nuevas incorporaciones, entre las que se incluye nuevos redactores, un equipo audiovisual y colaboradores. ¿Quieres colaborar con nosotros?

Por último, comenzamos The Medizine TV con vídeo entrevistas y contenidos exclusivos. Las secciones de Moda y Lifestyle van a estar más activas que nunca, y recuperamos el esplendor de otras como los vídeos traducidos. ¡Y no te olvides de seguirnos en nuestro Instagram!

¡Muchas gracias por tu apoyo incondicional!

1456671814 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Nueva vídeo entrevista con OG Maco para The Medizine TV!
Anterior → Machine Gun Kelly - Alpha Omega