McGregor es arrestado por quitarle el móvil a un fan y destrozarlo

Bueno, ya sabéis cómo funciona Conor McGregor, es que os vale para todo. Talentoso como pocos, bravucón como muchos, Conor siempre suele regalarnos muestras de su comportamiento agresivo dentro y fuera del octógono. De hecho, últimamente es más fuera que dentro.

¿Sabéis cuál es la última? Resulta que la policía de Miami Beach se vio obligada a detener al luchador de Artes Marciales Mixtas. ¿Qué ha hecho esta vez el señor McGregor? Pues coger el teléfono móvil de un fan y reventarlo delante de su cara. A ver quién se atreve a intentar echarle una foto ahora.

KO técnico al móvil en el primer asalto

El incidente ocurrió el lunes por la noche a las afueras del hotel Fontainebleau de Miami Beach. Según cuenta el Miami Herald, Conor salía del complejo hotelero a las 5 de la mañana cuando un aficionado se le acercó para pedirle una foto. Parece que este chico de 22 años no tenía la experiencia suficiente como para saber con qué clase de tipo estaba tratando. McGregor, cómo no, se mosqueó, le quitó el móvil al joven, lo tiró al suelo, lo pisoteó varias veces y después se lo llevó a su casa. Exacto, le hizo a un teléfono valorado en mil dólares lo que le hubiera hecho a Nurmagomedov de no haberse pasado el combate en el suelo.

View this post on Instagram

Patience in this world is a virtue I continue to work on. I love my fans dearly. Thank you all ❤️

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

La paciencia en este mundo es una virtud en la que sigo trabajando. Adoro a mis fans. Gracias a todo el mundo.

La policía encontró a la estrella de la UFC en una casa de North Venetian Drive, de Miami Beach. ¿De qué se acusa a Conor? Pues, en un principio, los cargos son de robo a la fuerza y destrucción intencional de la propiedad ajena. Esto quiere decir que el luchador se marchó de las dependencias policiales tras ingresar una fianza de 12.500 dólares y cinco días de servicios comunitarios. Not bad. 

Después de su estrepitosa derrota ante Nurmagomedov en octubre del pasado año, la UFC decidió suspender a McGregor durante seis meses. Conor está aburrido, muy aburrido. Tanto que no sabe muy bien cómo canalizar toda la ira que lleva dentro. Que alguien le de un combate, por favor.


LeBron James alargó su leyenda hace unos días tras superar a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA. Larga vida a King James. 

1 1552397247 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C.R.O y Neo Pistea te traen ya el verano con 'Move'
Anterior → Nuevo capítulo en la polémica Supreme: Supreme Italia llega a Shanghái