Conor McGregor vuelve a demostrar en una entrevista que es un gran fan de Drake

Drake suele ser un buen recurso a la hora de buscar una buena frase con la que sentirse identificado, ya sea para un post de Instagram o en el día a día, pero Conor McCregor lo ha llevado al siguiente nivel citando al de Toronto en una entrevista.

En el último número de la revista GQ, McGregor concedió una entrevista en la que trató muchos temas, como por ejemplo su posible pelea contra Floyd Mayweather o los culos de las Kardashian. Pero para hablar de cómo todos los chavales de Dublín, su ciudad natal, copian su manera de vestir para aspirar a llegar a ser como él algún día, el luchador irlandés utilizó una línea de Drake para describirlo mejor. En concreto, se trata de uno de los versos del tema ‘Summer Sixteen’, que Drake lanzó en pleno beef con Meek Mill.

«Todos quieren ser un poco como yo». Ese es un verso de Drake. Todos los chicos quieren ser un poco como yo. Y es jodidamente cierto.

En ‘Summer Sixteen’, Drake dice exactamente “all you boys in the new Toronto want to be me a little”, y aunque en parte es una referencia a Tory Lanez –rapero también originario de la ciudad canadiense–, al 6 God le sirve para explicar cómo los chicos de Toronto copian su estilo.

La amistad y la admiración que se tienen McGregor y Drake viene del pasado verano, cuando la estrella de la UFC acudió a un concierto del Summer Sixteen Tour, y Aubrey le recibió en el backstage. En otra entrevista para la UFC, el irlandés ya expresó su admiración por el rapero canadiense.

Soy un gran fan de Drake. Hablé con él antes de mi primera pelea con Diaz –me abrió y me envió algún mensaje– y hemos estado en contacto desde entonces. Fui a su backstage y le conocí y fue un tipo divertido. Es otro hombre que está en la cima de su juego, fue una gran noche.

Si al final Floyd acaba por rajarse de su pelea contra Conor, éste podría invitar a Drake a una sesión de sparring contra él. Y si Drizzy cree que puede salir demasiado mal parado, siempre podría incluir al irlandés en algún tema de ‘More Life’. Lo que está claro es que la relación entre estrellas funciona como la seda.

1488141629 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Birdman y Young Thug forman un dúo demoledor en 'Bit Bak'
Anterior → La policía desvela un vídeo del asesinato de Bankroll Fresh