Conor McGregor y Floyd Mayweather llegan por fin a un acuerdo para pelear

Después de meses de especulaciones y de trash talking entre ambos parece que tendremos la mega pelea que llevamos tanto tiempo esperando. Aunque aún no es oficial, Conor McGregor y Floyd Mayweather habrían llegado a un acuerdo para llevar a cabo su ansiado combate de boxeo.

Según el diario The Irish Sun, que cita a una fuente cercana al luchador irlandés, los dos oponentes han llegado a un consenso en lo que respecta al dinero. Después de unas intensas negociaciones el contrato aún no se ha firmado, ya que un tercer implicado ha querido esperar, pero por lo visto todas las partes están de acuerdo. Este tercer involucrado tiene toda la pinta de ser Dana White, presidente de la UFC. El mandatario de la máxima competición de MMA se ha hartado de decir que la pelea era imposible, por lo que quizá quiere esperar un poco para comerse sus propias palabras.

Las posibilidades de que se produzca la pelea son las mismas de que yo sea el suplente de Tom Brady en la Super Bowl – Dana White

De momento no hay ninguna información en cuanto a cifras, pero la fuente cercana a McGregor asegura que la pelea podría anunciarse en menos de dos semanas. Lo que es casi seguro es que el campeón de la UFC y la estrella del boxeo romperán algún que otro récord en cuanto a dinero se refiere.

Hasta que llegue la esperadísima pelea, los dos luchadores siguen calentando el enfrentamiento a través de declaraciones y pullitas en las redes sociales. Si Mayweather le recuerda al irlandés su valor en dólares, McGregor le contesta con un vídeo de una sesión de sparring de boxeo.

Before you ask for $25 million, be worth more than $25 million. You have the “2” and the “5” right but you meant to say $2.5 million not $25 million.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Boxing at SBG

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Compartir
Tweet
Comentarios