Conor McGregor acude a la final del Mundial invitado por Putin

Conor McGregor es de esas personas a las que le gusta que todo el mundo esté pendiente de ellos, y generalmente lo consigue hablando más que peleando. Una buena prueba de esto fueron los enfrentamientos verbales que tuvo con Floyd Mayweather en los días previos a su combate.

Ahora, el luchador irlandés vuelve con una afirmación de las típicas que no sabes si de verdad lo dice en serio o se está quedando con nosotros. McGregor dice haber acudido a la final del mundial de la FIFA invitado por Vladimir Putin.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Hoy fui invitado a la final de la Copa del Mundo como invitado del presidente de Rusia Vladimir Putin. Este hombre es uno de los grandes líderes y tuve el honor de asistir a un evento tan importante a su lado. Fue un honor para mí Señor Putin. Gracias y enhorabuena por este increíble Mundial. ¡Adelante Rusia!

Parece que el irlandés disfrutó del gran espectáculo ofrecido por los dos equipos finalistas, pese a que ninguno de los dos fuese su país natal. Y es que tanto Francia como Croacia ofrecieron un gran partido y Conor, como gran invitado que es, sabe disfrutar de lo bueno.

Disfrutando la final del Mundial en Rusia. ¡Un espectáculo verdaderamente asombroso!

Sin duda, Conor cada día nos sorprende más, lo mismo le da por retar a todo un imbatido en el mundo del boxeo, que el mismísimo Putin le invita al Mundial. Parece que el irlandés más popular del mundo -con permiso de Bono de U2- no va a parar nunca de darnos noticias.

McGregor, esperando su segundo hijo tras el Mundial

Resulta que ha sido un fin de semana frenético para McGregor, y es que el sábado el luchador irlandés entraba en la treintena de edad y su mujer, Dee Devlin, no dudó en felicitar a su marido a través de Instagram, dejándonos por el camino una grandísima noticia, que el bueno de Conor no nos había contado hasta el momento.

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

Amor en pedazos de mi parte, de Conor Jr y del bebé que viene en camino

Sí, tenemos a un nuevo integrante de la familia McGregor en camino. Parece que Conor Jr dejará de ser hijo único en poco tiempo. Esperemos que a ninguno de los dos pequeños le guste tanto el micro como al padre, porque eso le podría quitar protagonismo, y ya sabemos lo que pasa cuando eso sucede.


Sorteamos unas Gucci de las que le gustan a McGregor. Toda la info aquí.

1 1531765410 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé y JAY-Z se volcaron con el Mundial de fútbol en su show en París
Anterior → Young Thug responde a las críticas: "Soy el Dios del estilo"