Conor McGregor quiere tener una pelea con 50 Cent

50 Cent y Conor McGregor tienen una historia que empezó hace un par de años cuando el irlandés tuvo su famosa pelea con Floyd Mayweather. El bueno de Fifty ayudó con la promoción de aquel combate -como si hiciese falta- ya que es un gran amigo del boxeador americano, y cuando este consiguió derrotar a Conor sobre el ring, el rapero decidió seguir con una serie de burlas y memes que fueron a más cuando McGregor perdió contra Khabib en la UFC.

McGregor tiene cuentas pendientes con 50 Cent

En una reciente entrevista con The Sun UK, McGregor explicó cómo esos memes han estado molestándole a lo largo del tiempo, y es a causa de ellos que espera encontrarse con 50 Cent sobre el octágono algún día.

Tendría que decir que me gustaría luchar con 50 Cent.

[…]

Durante la previa al combate con Mayweather le usé como una herramienta, una herramienta promocional gratuita. Sabía que estaba aliado con Floyd, así que le até en corto y él respondió, algo que nos hizo ganar más audiencia que pude capitalizar y por eso estaba agradecido. Pero después de eso, empezó una pequeña cruzada contra mí en las redes sociales, especialmente en Instagram donde hacía memes sobre mí constantemente.

Le tengo bloqueado, pero me siguen llegando cosas gracias a mis amigos y eso tiene que acabar.

Aquí es donde te arrepientes de haber tirado una silla en Brooklyn. LOL.

Cansado de todas las gracias de 50, ahora McGregor quiere devolvérselas dentro de un octágono. Ahora, ¿aceptará una propuesta de ese calibre el artista? Habrá que esperar a que estas palabras lleguen a él y decida contestar públicamente pero, si le conocemos bien, seguramente esto no hará más que traer otra buena lluvia de memes que enfurezcan al luchador de la UFC.

¿En qué terminará todo el lío que se está montando entre estos dos? Mántente conectado a The Medizine para descubrirlo.


Unos buscan peleas, otros se reconcilian con Dios… Y a algunos como Kanye eso les trae mucho dinero.

1 1572523613 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Morad sigue 'Aguantando' en el videoclip de su último single
Anterior → Kanye West confía en A$AP Rocky el merchandising de 'Jesus Is King'