Conor McGregor regresará en UFC 229 contra Khabib Nurmagomedov

Dana White, presidente de la UFC, ha anunciado el regreso oficial de Conor McGregor al octágono en UFC 229, que se celebrará el próximo 6 de octubre en Las Vegas. Como ya apuntaban todos los rumores, el oponente de Conor será el actual campeón de los pesos ligeros Khabib Nurmagomedov.

¡La pelea está lista! @TeamKhabib vs @TheNotoriousMMA el 6 de octubre en Las Vegas, en UFC 229.

Conor McGregor vuelve a la UFC

Como ya sabrás, la vida reciente de Conor ha copado toda clase de titulares fuera del terreno deportivo. El punto álgido llegó el pasado mes de abril, cuando el irlandés atacó un autobús lleno de luchadores de la UFC -entre los que se encontraba Nurmagomedov-. El asunto le trajo muchos problemas legales a McGregor, llegando a alcanzar un acuerdo con la Fiscalía por el que se declaraba culpable de un delito de conducta desordenada, a cambio de no pasar ningún tiempo en la cárcel y tampoco ver afectado su visado.

El último combate de McGregor fue aquel sonado debut boxeador contra Mayweather en el que se vio derrotado, pero no ha luchado con la Ultimate Fighting Championship desde noviembre de 2016 cuando derrotó a Eddie Alvarez en el Madison Square Garden. Por su parte, Khabib Nurmagomedov ganó el cinturón de campeón el pasado mes de abril en Brooklyn al derrotar a Al Iaquinta, después de que la UFC decidiera despojar a Conor del título por inactividad -provocando así todo el lío posterior del autobús-.

Así que ya lo sabes, marca en rojo en tu calendario el próximo 6 de octubre. Ese día podremos volver a ver en acción a Conor McGregor y ante uno de los retos más apasionantes de su carrera: recuperar el campeonato de pesos ligeros que le fue injustamente arrebatado.


¿Gastará McGregor en esto? Padres empiezan a pagar clases particulares de Fortnite a sus hijos.

1 1533406259 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente PARTYNEXTDOOR, Quavo y Lil Wayne se juntan para el remix de 'More'
Anterior → Juice WRLD se deja llevar por las drogas en el visual de 'Lean Wit Me'